Universidad de Chile debutó con una derrota en el Campeonato Nacional ante Huachipato, lo que complica a los azules en la tabla de promedios, que define a los descendidos a fin de año, sin embargo, el defensor Jean Beausejour aseguró que no piensan en ello.

"Lo que me preocupa es que ganemos. Si ganamos, esa tabla de ponderación no va a tener injerencia. Sabemos que este campeonato es totalmente distinto al pasado", dijo el zurdo en rueda de prensa.

 

"No tenemos otras respuestas que entregarnos por completo a la causa. En la mayoría de los partidos hemos predominado. Claramente hay un deficit", dijo sobre el nivel de la U.

Por otra parte, Bose defendió el estilo de juego del elenco de Hernán Caputto y aseguró que pronto vendrán los buenos resultados.

"Tenemos una línea de juego definida. Estamos tratando de mejorar esa línea para tener los resultados. Sabemos que hay un tiempo en donde vamos a encontrar la mejor versión de todos a medida que vayamos encontrando el juego", indicó.

Además, en la U piensan traer un nuevo lateral izquierdo, lo que podría generar que Beausejour suba en su puesto en el once laico, situación que comentó.

"Él (Hernán Caputto) verá en qué posición en el campo soy más útil. Si llega otro jugador, es un tema netamente dirigencial", aseguró.