El futuro de Charles Aránguiz después de la Copa América de Brasil podría estar en el mismo país del fútbol. Internacional de Porto Alegre ya tiene la fórmula para timbrar el regreso de su ex jugador, pero el Flamengo también está interesado en el Príncipe.

Todo, antes de ingresar al último año de su contrato con Bayer Leverkusen. El volante de 30 años está negociando su renovación, pero de momento no hay novedades y en Brasil levantaron la vista para llevarse al jugador chileno.

La idea de Internacional es capturar a Aránguiz a préstamo a partir de junio -se estima en unos 7 millones de euros- y luego hacerle un contrato largo en el club colorado, donde estuvo en 2014 y 2015 antes de partir a Alemania.

A esta moción se agrega Flamengo, el equipo más popular en Brasil según adelantó Radio Guaiba en ese país. "Flamengo también demostró interés", aseguró el periodista Bruno Ravazzolli como parte de una extensa lista de opciones.

El conjunto carioca además tiene en carpeta a Cristián Zapata (AC Milan), Gil (Shandong Luneng), Ramires (Bahía) e Iván (Ponte Preta).