arrow_downward
Inter no necesitó los goles de Paolo Guerrero para eliminar a Universidad de Chile

Últimas noticias

U de Chile Copa Libertadores

Inter elimina a Universidad de Chile y le enrostra la enorme diferencia con el fútbol brasileño

El equipo universitario no pudo con la superioridad del cuadro brasileño y cayó derrotado en su visita a Porto Alegre.

escrito por
Nicolás Olea

Inter no necesitó los goles de Paolo Guerrero para eliminar a Universidad de Chile

Inter no necesitó los goles de Paolo Guerrero para eliminar a Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

Las diferencias entre el fútbol brasileño y el fútbol chileno cada vez son más evidentes. Internacional de Porto Alegre no hizo más que ratificarlas para derrotar 2-0 a Universidad de Chile y eliminarla de la Copa Libertadores esta noche en Beira Rio.

Un buen ejemplo estuvo en el contingente. La U perdió a su arquero Fernando de Paul y tuvo que recurrir al debutante Cristóbal Campos como titular. Inter también sufrió con la lesión de Patrick a los 14', pero ingresó Boschilia.

Y así como los azules apostaron a un joven, el cuadro colorado tenía a un ex Monaco y ex mundialista Sub 17 y Sub 20 con Brasil. Ambos serían protagonistas de la jugada que marcó el partido, al minuto 43.

Campos sacó el balón al pie derecho del zurdo Diego Carrasco, el control no fue prolijo y Boschilia le robó el balón, encaró al arquero y marcó la apertura de la cuenta y el gol clave para la definición.

Y es que Universidad de Chile movió la banca en el segundo tiempo con los ingresos de Franco Lobos y Gonzalo Espinoza, se acercó al arco rival pero sin efectos. Y el rival, más ducho, se quedó con todo el botín con un golazo de Marcos Guilherme, otro que vino de la suplencia.

Así se extinguió el tiempo y se definió una serie que en los papeles parecía demasiado para la U. Se puede hacer muy poco frente a este tipo de rivales, aunque haya esfuerzo. Ahora la U tendrá otras metas, más cercanas, en el fútbol chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;