La U no puede usar sus colores ante Melgar y nueva camiseta es secreto
U de Chile Copa Libertadores

Insólito: U. de Chile no tiene camiseta para enfrentar a Melgar y usará un color inédito en el debut

Las camisetas azul y roja que presentaron los azules el 9 de enero son similares a la negro y roja de Melgar de Arequipa, por lo que el comisario esta noche decidirá qué harán definitivamente.

escrito por
Nicolás Olea

La U no puede usar sus colores ante Melgar y nueva camiseta es secreto

La U no puede usar sus colores ante Melgar y nueva camiseta es secreto (Foto: adidas y Wallon)

Universidad de Chile tiene un problema de vestimenta que por ahora no encuentra solución, de cara al debut este martes por la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores, ante Melgar de Arequipa (20:30 horas).

El elenco universitario presentó su nueva indumentaria a principios de enero, cuando ya sabía que el elenco peruano sería su rival. Pero no consideró que las nuevas camisetas, de color azul y rojo para local y visita, no se distinguen con la vestimenta de Melgar, que es listada negra y roja.

Según adelantaron a RedGol, la dirigencia contactó a sus pares peruanos para que fueran ellos los que cambien de vestimenta y utilicen el color alternativo blanco, pero la solicitud fue rechazada ya que ellos también estrenarán indumentaria este martes.

Primera y segunda equipación de la U

La resolución de este conflicto quedará sujeta a los que se discuta en la reunión de coordinación que se realizará esta noche en Arequipa con representantes de ambos equipos y el comisario del partido. Pero hay una sorpresa más.

Si Universidad de Chile no consigue su objetivo de cambiar el uniforme del rival, deberá utilizar una camiseta que no ha sido presentada al público, una tercera vestimenta de adidas cuyo color y características por ahora se desconocen. Sería otra novedad para el debut.

Primera camiseta de Melgar

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias