arrow_downward
La situación confusa se vivió instantes después del pitazo final

MÁS VISTAS

U de Chile Copa Libertadores

Indignados: Aficionados casi se van a las manos con directivos de Azul Azul tras la eliminación de la Universidad de Chile de la Copa Libertadores

Hay registros de video de la pelea entre varios socios de la U con directores de Azul Azul, visiblemente molestos por la eliminación sufrida a manos de Melgar. Los directores debieron ser apartados para no ser agredidos.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

La situación confusa se vivió instantes después del pitazo final

La situación confusa se vivió instantes después del pitazo final (Foto: Captura)

La indignación es evidente: a las pifias que bajaron del Estadio Nacional tras el fracaso que representó la eliminación de la Universidad de Chile a manos de Melgar en la Copa Libertadores, se sumaron los reclamos a varios dirigentes de Azul Azul. 

Mario Conca y José Luis Navarrete eran los dos dirigentes azules que bajaban a la zona de camarines cuando fue encarado por un grupo de aficionados de la U. Entonces los reclamos comenzaron, y estos comenzaron a subir de tono, tanto, que ya estaban temiendo por la agresión.

Así las cosas, dirigentes y fanáticos fueron separados para evitar mayores consecuencias. Aunque lo que sucedió hoy en el Nacional, puede dejar huellas dentro y fuera del terreno de juego. 

Mira las imágenes reveladas por El Gráfico:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;