arrow_downward
Lichnovsky y Henríquez compartieron en la selección sub 20 y en la U
U de Chile U de Chile

Igor Lichnovsky confía en que Ángelo Henríquez vuelva a ser el de antes en la U: "Es imposible que a alguien se le olvide todo lo que hizo, tiene clase mundial"

El defensa de Cruz Azul cree que el delantero de los universitario podrá retomar su nivel que lo llevó a Manchester United.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Lichnovsky y Henríquez compartieron en la selección sub 20 y en la U

Lichnovsky y Henríquez compartieron en la selección sub 20 y en la U (Foto: AgenciaUno)

Una de las grandes apariciones de Universidad de Chile en los últimos años es el delantero Ángelo Henríquez, y debido a sus notables actuaciones se fue a Manchester United, cuando era muy joven.

En los Diablos Rojos jamás se consolidó. Luego pasó por Wigan, Real Zaragoza, Dinamo Zagreb y Atlas, pero jamás se consolidó, regresando a los azules en 2018.

En su retorno a la U tampoco ha rendido, pero siguen confiando en él, por ejemplo su ex compañero en los laicos y en la selección sub 20, Igor Lichnovsky, señaló que espera que retome su ritmo.

Igor
Igor Lichnovsky ahora juega en Cruz Azul - AgenciaUno

"Pucha que era difícil marcar al Pelao, Pelao le decimos a Ángelo Henríquez. Él tiene cosas innatas increíbles, si yo tuviera un poco de su inteligencia, de su velocidad, de su potencia y creo que podría ser un 9", dijo el actual defensor de Cruz Azul a La Magia Azul en RedGol.

"Es imposible que a alguien se le olvide todo lo que hizo, si se logra encontrar en su plenitud personal, la va a romper, tiene clase mundial", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es lo mismo que vuelva el fútbol, a que vuelva NUESTRO FÚTBOL #atucorazonlehacefaltafutbol

Una publicación compartida por RedGol (en ��) (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

;