arrow_downward
Humberto Suazo salió por la puerta de atrás de Colo Colo. Una pena para su trayectoria

MÁS VISTAS

U de Chile Revelación

Humberto Suazo: “Si hubiera tenido la oportunidad de jugar en la U, yo no me hubiera complicado"

El delantero de Santa Cruz va de frente a cuatro años de su salida de Colo Colo: "Muchos dicen 'yo no jugaría en tal equipo' y después juegan ahí".

escrito por
Cristopher Antúnez

Humberto Suazo salió por la puerta de atrás de Colo Colo. Una pena para su trayectoria

Humberto Suazo salió por la puerta de atrás de Colo Colo. Una pena para su trayectoria (Foto: Agencia Uno)

Humberto Suazo fue el invitado de honor al programa Pelota Parada de CDF y se refirió a un tema polémico: jugar en el archirrival.

Pese a declararse hincha de Colo Colo, Chupete no sólo aseguró que jugaría en Universidad de Chile, si no que contó que estuvo a punto de ponerse la camiseta azul.

“El profe Héctor Pinto (2004) siempre me quiso llevar a la U. Siempre, siempre, siempre. Desde que estaba en la aelección en ese momento", aseguró el actual delantero de Santa Cruz.

Además contó que "en la U se han portado excelente con las niñas (sus hijas) y conmigo, no tengo palabras para agradecer. Como se entrenan, los lugares...”, valoró el ariete sanantonino.

Humberto Suazo disputa el balón con Gustavo Lorenzetti (Getty Images)

Además, Suazo fija su posición y transparenta que si se hubiera presentado la opción de jugar en Universidad de Chile, lo hubiera hecho.

“Si hubiera tenido la oportunidad, no me hubiera complicado. La gente muchas veces es cerrada. Si a uno le gusta el fútbol y está la posibilidad, uno no tiene por qué cerrarse", aseguró.

Finalmente agregó que "muchos dicen 'yo no jugaría en tal equipo' y después juegan ahí. Al final es tu trabajo, donde juegas, te diviertes, entonces no hay problemas. Si está esa opción obviamente, no hay problema”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;