Continúa la fecha 5 del futbol chileno y con un atractivo duelo en esta la jornada dominical. Universidad de Chile recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.

El cuadro laico viene de una racha de tres triunfos consecutivos, algo que no lograban desde 2018. El equipo eso sí tendrá varias bajas, entre ellas los defensores Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour y Osvaldo González, por lo que tendrán que improvisar en la línea defensiva.

Coquimbo no viene bien en el campeonato, aunque solo ha completado dos partidos (derrotas), ya que fue suspendido el provisorio empate con Audax Italiano y está pendiente su encuentro con Huachipato. Claro que vienen de una positiva, y es que clasifiracon a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

El partido además significará el retorno de Mauricio Pinila al Estadio Nacional para jugar contra su exequipo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Coquimbo Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Universidad de Chile vs Coquimbo Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional jugarán este domingo 23 de febrero a las 17:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Universidad de Chile vs Coquimbo Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Universidad de Chile vs Coquimbo Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional será transmitido, como es habitual, por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Universidad de Chile vs Coquimbo Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y online Universidad de Chile vs Coquimbo Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: VTR Play, DirecTV GO, Movistar Play.