Este sábado 15 de febrero sigue la acción de la cuarta fecha del Campeonato Nacional con el duelo que van a protagonizar Santiago Wanderers ante la Universidad de Chile, en el Estadio Elías Figueroa en Valparaíso. 

El Decano solo tiene un triunfo en las primeras tres fechas del Campeonato Nacional, ante la Universidad de Concepción como visitante, y dos derrotas, ante la Universidad Católica y O'higgins. De local, y con la presencia solo de sus hinchas por disposición de las autoridades, quieren los tres puntos en su regreso a la Primera División.

En tanto, los azules vienen de una derrota en Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, que los dejó en el camino en la segunda fase previa. Ahora, se enfocarán en el Campeonato Nacional para seguir peleando las primeras posiciones de la tabla, luego de los triunfos ante Curicó Unido y La Calera, como dejar las posiciones complicadas de los promedios. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Universidad de Chile por la cuarta fecha del Campeonato Nacional?

Santiago Wanderers recibirá a Universidad de Chile, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020, este sábado 15 de febrero a las 12:00 hrs en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Santiago Wanderers vs Universidad de Chile por la cuarta fecha del Campeonato Nacional?

En Chile, el duelo entre Santiago Wanderers vs Universidad de Chile por la cuarta fecha del Campeonato Nacional será transmisión en vivo y en directo de CDF, a través de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Santiago Wanderers vs Universidad de Chile por la cuarta fecha del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (Válido si eres cliente de CDF HD en DirecTV, Entel y Claro). 

Además, podrás seguir todas las alternativas del partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile en la transmisión de La Magia Azul, a través de Facebook Watch y en YouTube