Los 33 mil tickets se van en cosa de minutos
U de Chile Campeonato Nacional

Hinchas de Universidad de Chile y Colo Colo agotan en minutos las entradas para el Superclásico

El ingreso a la compra de entradas a través de Puntoticket se copó rápidamente y las filas virtuales superan el aforo permitido para el duelo del próximo sábado al mediodía.

escrito por
Nicolás Olea

Los 33 mil tickets se van en cosa de minutos

Los 33 mil tickets se van en cosa de minutos (Foto: AgenciaUno)

La venta de entradas para el Superclásico del próximo sábado entre Universidad de Chile y Colo Colo se activó rápidamente a partir de las 10:00 horas, la hora señalada para que los hinchas azules y albos adquieran sus boletos.

En menos de cinco minutos, las filas virtuales superaron el aforo permitido de 30 mil espectadores, por lo que solo queda esperar que los fanáticos adquieran los tickets para el duelo que reeditará la mayor rivalidad del fútbol chileno.

El aforo permitido por la autoridad para el encuentro válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional alcanza los 32.930 espectadores.

En el sitio web de la tiquetera, el tiempo de espera ya alcanza la media hora, con filas de ingreso que superan los 10 mil compradores. De esta manera, solo es cosa de tiempo para que se agoten todos los asientos permitidos.

Las 1.646 entradas para los hinchas de Colo Colo ya se encuentran agotadas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias