Johnny Herrera recibe cariño por parte de la hinchada de la U
U de Chile U de Chile

Hinchas azules hacen emocionar a Johnny Herrera y piden su titularidad: "Es nuestro capitán"

Los simpatizantes azules sienten la suplencia de uno de los máximos ídolos de la U y a través de cánticos piden su titularidad.

escrito por
Sebastián Munizaga

Johnny Herrera recibe cariño por parte de la hinchada de la U

Johnny Herrera recibe cariño por parte de la hinchada de la U (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile comenzó de buena forma el segundo semestre y en dos partidos dejó fuera a Deportes Temuco de los octavos de final de Copa Chile. Dos triunfos que ratifican un inicio tranquilizador para los Azules.

Sin embargo, el bueno inicio de la U está marcado por la titularidad de Fernando de Paul y la suplencia de uno de los máximos ídolos: Johnny Herrera.

Alfredo Arias tomó la difícil decisión de dejar a Herrera en la banca, algo que nunca había pasado y, por ahora, le ha traído buenos réditos en lo deportivo.

El hincha azul no olvida la suplencia de Johnny Herrera y, pese a los triunfos, piden la titularidad del máximo referente de este plantel. A través de cánticos, los hinchas azules hacen emocionar al capitán azul: "Johnny Herrera, Johnny Herrera, te queremos ver jugar, tu defiendes los colores, eres nuestro capitán", fue el canto que bajó desde las galerías del estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias