El panameño Gabriel Torres se encuentra a préstamo desde Universidad de Chile en Independiente del Valle, club ecuatoriano con el que incluso se coronó campeón de la Copa Sudamericana con correcto desempeño.

Pensando en lo que se le viene a la U el resto del año, Hernán Caputto fue consultado por la posibilidad de recuperar a Torres, pero el DT juega al misterio.

“Es un jugador del club y hay que tenerlo en cuenta. Tiene condiciones importantes y el DT de Independiente le saco rendimiento. Es un futbolista muy interesante, por algo la U invirtió parea traerlo”, dijo Caputto.

Pero agregó que “sinceramente no es un tema que hayamos conversado, sí estamos atentos a lo que sucede con el término de su préstamo y que está la posibilidad que siga en Ecuador”.

Complementa: “respeto lo que ha hecho allá y si lo necesita el club se verá, pero yo por ahora estoy conforme con lo que venía haciendo la U y es lo que queremos seguir haciendo en la parte ofensiva, defensiva y el en mediocampo”.

 

Respecto al tema de refuerzos en lo global, sentenció que “las contrataciones siempre se pueden ver, pero hoy no es algo que prime, porque estoy muy contento con el plantel y mis jugadores. Además hay ciertos temas económicos que son más importantes. Por ahora nos preocupamos de preparar al equipo para volver a los entrenamientos de la mejor manera”.