Hernán Caputto en conferencia vía zoom con los medios de comunicación aclaró la situación de Fernando de Paul asegurando que al club no ha llegado ninguna oferta de Pumas o de cualquier otro equipo.

"Lo de Fernando (de Paul), es bueno que tenga posibilidades, pero queremos que esté aquí y no ha llegado nada formal al club”, aseguró el DT.

Según medios mexicanos y el propio representante del arquero, César Villegas, el cuadro mexicano Pumas de UNAL tendría en una terna a De Paul, algo que Caputto asegura desconocer.

“Es difícil hablar de supuestos. Fernando es nuestro arquero y lo valoramos. Tampoco el club ha recibido nada formal, me parece perfecto que los jugadores tengan requerimientos de lugares donde pueda ser mejor, pero hay que ser cautos”, aseguró Caputto en relación al supuesto interés de Pumas.

Y sobre la misma, el estratega aclara que “hoy hay un tema prioritario, que es el regreso a los entrenamientos y al torneo. Todo lo que tiene que ver con los jugadores que pueden venir es algo que va a manejar la dirigencia".