Hernán Caputto fue presentado oficialmente como nuevo jefe técnico de las divisiones inferiores de Universidad de Chile. El ex DT de la Roja sub 17 arriba a los azules con polémica.

Caputto iba a dirigir a Chile en el Mundial de Brasil que parte a fines de octubre, pero finalmente dejó el cargo ante la propuesta del Chuncho.

“Fue difícil dejar a la selección, pero me sedujo la propuesta de la U y formar jugadores y mejores personas. No vengo a cambiar nada, solo a sumar de lo que ya estaba. Lo que siempre hablo es de este sentimiento y pasión que es la U, me encanta el club y lo que podamos desarrollar”, dijo Caputto desde el CDA.

Agregó que “mi decisión no pasa por esa eventual reunión de la ANFP y Fernando Felicevich, es más, lo mío fue antes de enterarme de esa situación. Tengo respeto por los chicos y les deseo lo mejor en la Copa del Mundo”.

 

Días atrás la ANFP confirmó a Cristian Leiva como nuevo DT de la selección sub 17. Hoy la Roja conoció a sus rivales en el sorteo, que puso a Chile en el Grupo C junto a Francia, Corea del Sur y Haití.

“Le toca enfrentar a rivales interesantes y Cristian Leiva todo lo mejor para él. Yo por el respeto a las selecciones y al país quiero que le vaya bárbaro a los chicos”, sentenció Caputto.