Caputto ya trabaja en la U.
U de Chile U. de Chile

Hernán Caputto presentado en la U: "Fue difícil dejar la selección, espero que le vaya bien en el Mundial"

El nuevo jefe técnico del fútbol joven de Universidad de Chile fue presentado en el CDA y fue imposible que no se refiriera a la polémica salida de la banca de la Roja sub 17, a nada de la Copa del Mundo de la categoría.

escrito por
Diego Jeria

Caputto ya trabaja en la U.

Caputto ya trabaja en la U. (Foto: Captura)

Hernán Caputto fue presentado oficialmente como nuevo jefe técnico de las divisiones inferiores de Universidad de Chile. El ex DT de la Roja sub 17 arriba a los azules con polémica.

Caputto iba a dirigir a Chile en el Mundial de Brasil que parte a fines de octubre, pero finalmente dejó el cargo ante la propuesta del Chuncho.

“Fue difícil dejar a la selección, pero me sedujo la propuesta de la U y formar jugadores y mejores personas. No vengo a cambiar nada, solo a sumar de lo que ya estaba. Lo que siempre hablo es de este sentimiento y pasión que es la U, me encanta el club y lo que podamos desarrollar”, dijo Caputto desde el CDA.

Agregó que “mi decisión no pasa por esa eventual reunión de la ANFP y Fernando Felicevich, es más, lo mío fue antes de enterarme de esa situación. Tengo respeto por los chicos y les deseo lo mejor en la Copa del Mundo”.

Días atrás la ANFP confirmó a Cristian Leiva como nuevo DT de la selección sub 17. Hoy la Roja conoció a sus rivales en el sorteo, que puso a Chile en el Grupo C junto a Francia, Corea del Sur y Haití.

“Le toca enfrentar a rivales interesantes y Cristian Leiva todo lo mejor para él. Yo por el respeto a las selecciones y al país quiero que le vaya bárbaro a los chicos”, sentenció Caputto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias