Un buen sabor de boca le dejó a Hernán Caputto el amistoso que Universidad de Chile le ganó a Audax Italiano en el CDA, antecentende positivo de cara a la vuelta del fútbol el próximo fin de semana.

Y el técnico de los azules no ocultó su satisfacción. "Estoy con mucho optimismo, mis jugadores también, no podemos escapar de lo que ha pasado en el país, pero el enfoque es difícil generarlo si no hay una claridad de cuándo se va a jugar", asegura.

En relación al amistoso, Caputto calificó la presentación como "bastante interesante, aunque el calor merma un poco los ritmos, nos genera competitividad, fuimos de menor a mayor, eso es bueno porque genera competencias, el equipo lo hizo de buena manera y compitieron casi todos los jugadores".

En ese sentido, valoró la disposición del equipo luego de un mes de paralización. "He visto un compromiso muy grande de ellos en lo que son los entrenamientos y la planificación, independiente de los cambios que se generan dentro de la semana".

Finalmente valoró la recuperación de prácrticamente todo el plantel. "Tenemos a casi todos nuestros jugadores a disposición, faltaría Augusto (Barrios) que esté entrenando normal en la parte fútbol, porque ya ha superado su lesión. Diego Carrasco podría estar con nosotros para el próximo partido", completó.