Universidad de Chile sigue sin poder derrotar a Colo Colo y en el superclásico 187 los azules debieron contentarse con un empate tras partir en desventaja.

Cuando se jugaban los primeros minutos Esteban Paredes apareció con espacios en el corazón del área y abrió la cuenta en un nuevo tanto del incombustible delantero del Cacique a la U.

Ya en el segundo tiempo los azules consiguieron el 1-1 final con el gol de Gonzalo Espinoza, pero a esas alturas Paredes ya había alcanzado a Carlos Campos como los máximos anotadores en la historia del superclásico chileno.

“Sabemos que Esteban es un goleador de raza y de una sola situación que tuvo la aprovechó. Así son los goleadores”, dijo Hernán Caputto en diálogo con el CDF.

El entrenador de la U sentenció que “controlamos muchas y lamentablemente ese fue gol, Seguramente Paredes debe estar contento, yo no”.

Terminado el superclásico, la U debe preparar la visita a Deportes Iquique del jueves y posteriormente el partido como local ante Cobresal el siguiente lunes.