El importante partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique se comenzó a jugar este martes, cuando Jaime Vera aseguró que el Estadio Nacional no era recinto de los azules.

Este miércoles en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, el entrenador de la U, Hernán Caputto fue consultado por los dichos de su colega. "Yo soy muy respetuoso con los rivales, pero no me refiero mucho a las internas porque prefiero hablar de la Universidad de Chile, porque hablo con propiedad. No vi sus declaraciones, pero cada uno tendrá sus artimañas en las declaraciones. Nosotros nos enfocamos en Iquique, pero estamos abocados a nosotros y sabemos que tenemos que ganar y vamos a ganar”, expresó.

El estratega universitario agregó que “es un partido importantísimo el de mañana para sumar de a tres. Nos pilla en un buen momento por lo hecho ante Cobresal, pero tenemos que ratificarlo”.

Caputto está consciente que sólo le sirve la victoria. “Nosotros estamos abocamos a nosotros. Sabemos que tenemos que ganar, y eso es lo que haremos. He visto bien al equipo en la semana. Nos quedan siete partidos más, y tendrán el rotulo de final“, cerró.