El Campeonato Nacional no tiene fecha de regreso, pero en algún momento retornará la actividad y el entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, piensa en ello y en grande.

La U está peleando arriba, y está a cinco unidades del sólido líder Universidad Católica, por lo que el DT argentino nacionalizado chileno no duda en señalar que van a pelear hasta el final.

"Debemos pensar en lo máximo y luchar por la posibilidad de pelear el título", dijo en contacto con DirecTV.

Uno de los mejores de la U hasta la suspensión era el volante Pablo Aránguiz, quien está en calidad de préstamos en los laicos, situación que espera se pueda "alargar", según palabras del estratega.

"Espero que Pablo Aránguiz se quede mucho tiempo en el equipo. Es un jugador que puede dar mucho, no sólo al equipo sino que a la selección. Estamos disfrutando de un gran jugador y espero se quede mucho tiempo", indicó.

Por otra parte, habló de Ángelo Henríquez, quien bajo su tutela tampoco ha podido levantar el nivel y ser el jugador por el que se interesó y luego compró Manchester United.

"Ángelo Henríquez es un jugador de casa. Es nuestra responsabilidad que pueda rendir bien. Es joven y tiene calidad", sostuvo.