arrow_downward
Caputto dice que hay que asumir las restricciones económicas en la U
U de Chile Universidad de Chile

Hernán Caputto confirma restricción del shampoo en Universidad de Chile: "No queda más que acatar"

El entrenador de Universidad de Chile abordó la curiosa decisión de Azul Azul en medio de los problemas económicos por los que pasa el elenco universitario.

escrito por
Cristopher Antúnez

Caputto dice que hay que asumir las restricciones económicas en la U

Caputto dice que hay que asumir las restricciones económicas en la U (Foto: RedGol)

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, confirmó la medida de la dirigencia de Azul Azul que restringe el uso de shampoo a cargo del club y obliga a que los jugadores y funcionarios a llevar sus propios elementos de aseo personal al Centro Deportivo Azul.

En comunicación exclusiva con RedGol, el ex arquero reconoció que "son situaciones que no manejamos nosotros, sino que de la parte de los directivos. A veces en situaciones extremas se toman decisiones y no queda más que acatarlas".

"Independiente de las razones o las formas, es la realidad, que hay que asumirla como asumimos la posición actual en la tabla, que es lo que estamos peleando y también tenemos que hacernos cargos de la realidad y afrontarla como es debido", manifestó el estratega azul.

De todas formas, Caputto anhela que estos aspectos no distraigan al equipo de la lucha por la permanencia en Primera División. "Esperamos que las cosas externas no nos dificulten, digo externas porque no tienen que ver con los partidos o con el fútbol, pero sí son internas porque son del club".

"Esto no debe sacarnos del foco principal que es dentro del campo. Es un tema que sí lo hemos conversado, que los jugadores están tranquilos y lógicamente se verá cuando haya que conversarlo, como diferentes cosas externas", completó el DT universitario.

Universidad de Chile se enfrentará este sábado a Palestino por la octava fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los azules esperan alcanzar una victoria que les permita asegurarse fuera de la zona de descenso directo en la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También