La derrota de Universidad de Chile ante Deportes Antoagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán caló hondo en las huestes azules que esperaban de una buena vez aprovechar el impulso que les dio la victoria ante Deportes La Serena para volver a sumar de a tres y meterse en la zona de avanzada de la tabla de posiciones.

Sin embargo la U no sólo chocó de frente con el cuadro Puma, también lo hizo con sus propias limitaciones dejando en claro que si ya tenía un plantel corto con Pablo Aránguiz y Franco Lobos sanos, sus lesiones profundizaron el problema.

Hernán Caputto no encontró respuestas ante el equipo de Felipe Flores y compañía y verificada su tercera derrota en los últimos cuatro partidos, fue el centro de todas las críticas de una hinchada que está molesta por lo que muestra el equipo fin de semana a fin de semana.

Y así como los fanáticos, la dirigencia azul tampoco está muy feliz por lo demostrado por el equipo desde que cayó 1-3 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura y pese a que el entrenador sigue contando con apoyo, luego de los referidos encuentros, este es minoritario y la mayoría del directorio de Azul Azul es de la idea de hacer un cambio en la banca de la U.

Como una de las cláusulas del técnico permiten al club revisar la continuidad del estratega una vez que termine la primera rueda, en La Cisterna tienen casi definido que Caputto no siga salvo que el equipo cambie radicalmente ante Audax Italiano y Universidad de Concepción, ganando y mostrando otra actitud.

 

Lo cierto es que el equipo azul entrenó esta tarde en el Centro Deportivo Azul preparando el duelo ante Audax Italiano el próximo miércoles en Rancagua, con la intención de volver a la victoria y de alguna formar echarle una manito a su discutido técnico.