arrow_downward
Hernán Caputto aclara lo ocurrido con Fernando de Paul:
U de Chile U de Chile

Hernán Caputto aclara lo ocurrido con Fernando de Paul: "Pasó toda la noche con fiebre"

El técnico respondió a RedGol sobre el estado de salud del arquero y los problemas que lo dejaron fuera del duelo ante Inter.

escrito por
Cristopher Antúnez

Hernán Caputto aclara lo ocurrido con Fernando de Paul:

Hernán Caputto aclara lo ocurrido con Fernando de Paul: "Pasó toda la noche con fiebre" (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile tuvo horas intensas previo al duelo con Internacional de Porto Alegre. Fernando de Paul llegó hasta Brasil tras superar los problemas estomacales que lo habían dejado en Santiago, pero el arquero volvió a tener molestias y finalmente quedó descartado.

Tras el partido, Hernán Caputto se refirió al respecto y respondió a RedGol sobre todo lo que pasó con el arquero titular de la U. "Fernando tuvo la posibilidad de viajar, pero anoche pasó toda la noche con fiebre. Eso agudizó su problema y nada, hizo el esfuerzo para estar y sino, lógicamente era el reserva".

"No hay mucho más que exponer, agradezco lo que hizo pero es importante la parte personal por sobre el esfuerzo, por más que yo quiera que juegue", agregó.

El técnico también respondió por la inclusión de varios jugadores jóvenes, con el arquero Cristóbal Campos como la gran novedad. "Para mí es muy importante, para que ganen experiencia, más allá de que sea un riesgo. Esto les va a dar crecimiento para todo lo que vendrá y su futuro".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;