Universidad de Chile tuvo horas intensas previo al duelo con Internacional de Porto Alegre. Fernando de Paul llegó hasta Brasil tras superar los problemas estomacales que lo habían dejado en Santiago, pero el arquero volvió a tener molestias y finalmente quedó descartado.

Tras el partido, Hernán Caputto se refirió al respecto y respondió a RedGol sobre todo lo que pasó con el arquero titular de la U. "Fernando tuvo la posibilidad de viajar, pero anoche pasó toda la noche con fiebre. Eso agudizó su problema y nada, hizo el esfuerzo para estar y sino, lógicamente era el reserva".

"No hay mucho más que exponer, agradezco lo que hizo pero es importante la parte personal por sobre el esfuerzo, por más que yo quiera que juegue", agregó.

El técnico también respondió por la inclusión de varios jugadores jóvenes, con el arquero Cristóbal Campos como la gran novedad. "Para mí es muy importante, para que ganen experiencia, más allá de que sea un riesgo. Esto les va a dar crecimiento para todo lo que vendrá y su futuro".