Hernán Caputto abordó lo que ha sido su primera semana al mando técnico de Universidad de Chile como entrenador interino tras la salida de Alfredo Arias y el trabajado triunfo contra Antofagasta.

“Es un sueño dirigir a la U, es una gran posibilidad y así lo estoy viviendo. Me siento capaz para estar acá, y creo que el tiempo me ha dado la templanza para manejarlo. Me apoyo en los jugadores para sacarles el máximo rendimiento. No me siento el interino, me siento el DT de Universidad de Chile”, dijo Caputto a Fox Sports.

Agregó que al plantel “le dije principalmente que estén tranquilos, que jueguen, que demuestren la capacidad que tienen. Siempre lo he pensado: acá lo más importante son los jugadores, y lo demostraron con Antofagasta, donde se esforzaron al máximo”.

Respecto a su continuidad en el cargo añadió que “si a mí la U me necesita, voy a estar, porque le tengo un cariño inmenso. Ya estuve cuatro años como jugador y fui campeón. Ahora me preocupo de La Calera con el mayor profesionalismo”.

Por último sentenció que “la hinchada de la U siempre ha sido igual. Pasa a ser el número 12 y cuando se le necesita aparece”.