Las declaraciones de Mauricio Isla en el sentido de que le gustaría jugar en Universidad de Chile, hicieron ilusionarse a los hinchas universitarios que sueñan con ver al Huaso con la camiseta azul.

Sin embargo, este viernes en conferencia vía zoom, el entrenador universitario, Hernán Caputto, volvió a decir que no llegarán refuerzos.

“No hemos hablado de refuerzos, no lo vemos como prioridad. Nuestra principal preocupación es volver a la competencia, volver a los entrenamientos", aseguró.

Agregando que "estoy bastante contento con los puestos que tenemos, porque lo conformamos a principio de año y las evaluaciones siempre están. Hoy, no hay una prioridad para buscar, independientemente que el club siempre busca jugadores”.

Caputto fue consultado derechamente por la posibilidad de que llegue el lateral Erick Wiemberg, el que viene siendo seguido hace rato por la institución azul.

“Erick es un muy buen jugador, estuvo cerca de llegar a principios de año, pero por lo que ya se sabe, no se dio la posibilidad. Hoy no hay prioridad de que haya gente, por el respeto de todo lo que se ha generado en este tiempo”, cerró.