Universidad de Chile enfrentará a La Calera el domingo con la convicción de conseguir un nuevo triunfo para seguir alejándose de la zona de descenso. Hernán Caputto no podrá contar con Osvaldo González por lesión ni Matías Fernández por acumulación de amarillas.

El que sí estará contra los caleranos es Fernando De Paul, quien seguirá en el arco. De todas formas, el DT adelantó que Johnny Herrera está peleando por el puesto y lo nota en los entrenamientos.

“Los arqueros son Cristóbal Campos Gonzalo Collao, Fernando De Paul y Johnny Herrera, no los pongo en esa misma línea, pero todos son del club. La trayectoria de Johnny…”, dijo Caputto.

Agregó que “hoy juega Tuto De Paul, pero no quiere decir que no pueda estar Johnny, que lo está haciendo espectacular en los entrenamientos. Lo conversé con él, es un referente y un jugador muy importante para nosotros “.

Respecto al fichaje recién oficializado de Leonardo Fernández manifestó que “es interesante, lo conozco de las selecciones juveniles y es un nombre. Es bueno esto para el equipo. ¿Si lo pedí yo? Era un jugador que ya estaba visto por la dirigencia, lo conozco porque lo he enfrentado. Eso ratifica los pensamientos de los dirigentes”.

Por último el DT fue consultado por el buen desempeño del canterano Camilo Moya y la posibilidad de seguir dándole tiraje a la chimenea del Chuncho.

“Sí, claro, por supuesto. Me encantaría que los que lo ameritan estén en el primer equipo, es muy bueno tener jugadores de casa y Camilo ya tiene experiencia. Fortalecer a los jugadores de casa es algo para lo que me trajeron al club. Ir con calma siempre será importante”, sentenció.