arrow_downward
Estadio Nacional repleto en un Superclásico
Campeonato Nacional

¡Hay aforo! 32.930 hinchas verán el Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo por el Campeonato Nacional

La Intendencia y Estadio Seguro ya autorizaron el aforo final para el Superclásico del fútbol chileno entre la U y Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Estadio Nacional repleto en un Superclásico

Estadio Nacional repleto en un Superclásico (Foto: Agencia Uno)

La semana comienza a avanzar y el Superclásico se empieza a acercar. Este sábado 18 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Nacional se verán las caras Universidad de Chile y Colo Colo, en una nueva edición de uno de los partidos con más tradición.

Esta mañana la Intendencia y Estadio Seguro dieron a conocer el aforo final para el Superclásico del fútbol chileno. 32.930 espectadores estarán autorizados para asistir a dicho encuentro, una cifra menor a lo que venía siendo en los últimos años.

El proceso de compra de entradas aún no está habilitado en Puntoticket, ticketera de Universidad de Chile y, dentro de las próximas horas, habrá información para todos los hinchas, incluyendo a los visitantes.

Esta será la edición número 185 del Supeclásico donde Colo Colo tiene un amplio margen de victorias con Universidad de Chile. Los Albos saben de 84 triunfos, 52 empates y 48 victorias azules.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se nos viene el Clásico 185 del fútbol chileno, donde los albos rugen más fuerte que el león.

Una publicación compartida de REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También