Leo Fernández, más fuera que dentro.
U de Chile U. de Chile

"Hablamos con Tigres": en la U reconocen que retener a Leo Fernández será un trabajo muy difícil

Rodrigo Goldberg reiteró que en el Chuncho apuestan por la continuidad del uruguayo, pero las arcas azules no dan para financiar la opción de compra.

escrito por
Diego Jeria

Leo Fernández, más fuera que dentro.

Leo Fernández, más fuera que dentro. (Foto: Agencia UNO)

En medio del polémico adiós de Johnny Herrera en Universidad de Chile, el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, habló este pasado martes en el CDA de los azules.

Una de las consultad fue sobre el futuro de Leonardo Fernández, el joven y habilidoso mediocampista uruguayo que se ganaba un lugar en el once del Chuncho justo antes de la suspensión del fútbol nacional.

“Hablamos con Leo, su representante y la gente de Tigres para decirles personalmente que queremos contar con él para el próximo año, pero su opción de compra es una trabajo importante”, dijo el Polaco.

Es que el Tigres mexicano, club dueño de su pase, ve como un inconveniente que su joven promesa siga en Chile con la incertidumbre que vive el fútbol en el país, lo que dificulta a los azules extender el préstamo.

Como si fuera poco, el pase del charrúa está tasado en 8 millones de dólares, a lo que se suma la escuálida situación financiera de la U. Leo Fernández está más fuera que dentro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;