Gustavo Lorenzetti vive los últimos años de su carrera. Con 34 años, el zurdo terminó su contrato con Nacional de Uruguay y busca nuevo club, con el siempre latente regreso a Chile.

El ex volante de Universidad de Chile tiene un plus, ya que se nacionalizó chileno, por ende no utiliza cupo de extranjero.

 

"Chile es una de las posibilidades, es el país donde he desarrollado casi toda mi carrera y siempre voy a estar muy cómodo ahí, pero aún de Chile no tengo ninguna propuesta", señaló el Duende en diálogo con el CDF.

"Escucharé propuestas, no descartó nada, hay países en Europa que son de tercer orden futbolístico como Chipre o Malta, lugares que me gustaría conocer e instalarme para estar con mi familia. De Sudamérica no descarto nada", agregó sobre sus chances.

Lorenzetti fue consultado por la U, que tuvo un mal 2019, quedando en el penúltimo lugar de la tabla, equipo al que recordó con cariño y le deseó suerte.

"La camiseta de la U tiene un peso propio, no es fácil. Cuando las cosas no salen hay mucha presión y al no obtener resultados de entrada la mochila cada vez es más pesada. Este año con las incorporaciones que realizaron donde sumaron gente de experiencia y jerarquía, seguramente va a estar en los puestos de arriba", cerró el argentino nacionalizado chileno.