Los Tenores de Radio ADN recordaron el polémico empate 2-2 entre Universidad de Chile y Colo Colo por el Clausura 2010, duelo que se selló con el recordado gol de Javier Cámpora para los albos.

 

El tradicional programa radial transmite de manera remota en medio de la pandemia del coronavirus y cada panelista bautiza su casa con un nombre distinto cada día: “desde el estudio Javier Cámpora, el del banderín. Complicada situación”, se presentó la periodista y relatora Rocío Araya.

Ahí tomó la palabra Cristian Arcos: “expliquemos. El juez de línea, Patricio Basualto, en los minutos finales del superclásico del 2010, lluvia… Colo Colo comenzó ganando y la U lo dio vuelta”.

Prosiguió: “y en la última jugada, Campora está en evidente posición de adelanto. Al señor Basualto se le cae el banderín y se distrae por un segundo. No existía el VAR y se da como válido el gol”.

Pero las palabras sabrosas llegaron de boca de Juan Cristóbal Guarello. “Dígalo, dígalo: saqueo absoluto… azar…”, fue la intervención del periodista entre risas, medio en serio, medio en broma.