Universidad de Chile parecía estar en calma luego de un 2019 agotador, pero todo eso pasó al olvido tras el terremoto de las últimas horas. José Luis Navarrete presentó su renuncia la presidencia de Azul Azul, lo que podría dejar a dos emblemas fuera del club: Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Luego de que el ahora ex timonel decidiera poner fin a su mandato en la mesa principal del conjunto estudiantil, los directores deportivos podrían ver en riesgo su continuidad en la institución. De hecho, según adelantó Juan Cristóbal Guarello, ya estarían analizando su salida.

Durante la emisión de Los Tenores de Radio ADN de este jueves, el periodista aseguró que tanto el Polaco como Superman partirían del club junto con el hombre que reemplazó a Carlos Heller en el momento más delicado del último tiempo.

"Me tiran una bomba", comenzó explicando Guarello. "La salida de Navarrete podría arrastrar a Goldberg y Vargas", lanzó, sin dar mayores detalles. Eso sí, todo quedaría a evaluación de cada una de las partes, por lo que en las próximas horas se podrían tener novedades al respecto.

Por ahora, se desconocen cuáles serían los motivos de la renuncia del timonel. Se habla de cansancio tras todo lo ocurrido en la campaña del año pasado, donde estuvieron a nada del descenso, pero lograron dar vuelta la llave gracias a Hernán Caputto.