arrow_downward
La renuncia de Navarrete podría ser el inicio del adiós de Goldberg y Vargas

MÁS VISTAS

U de Chile U de Chile

Guarello enciende las alarmas en la U: "La salida de Navarrete podría arrastrar a Goldberg y Vargas"

El periodista lanzó una bomba y aseguró que la renuncia del presidente de Azul Azul haría que el Polaco y Superman también digan adiós a sus cargos en la gerencia deportiva.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

La renuncia de Navarrete podría ser el inicio del adiós de Goldberg y Vargas

La renuncia de Navarrete podría ser el inicio del adiós de Goldberg y Vargas (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile parecía estar en calma luego de un 2019 agotador, pero todo eso pasó al olvido tras el terremoto de las últimas horas. José Luis Navarrete presentó su renuncia la presidencia de Azul Azul, lo que podría dejar a dos emblemas fuera del club: Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Luego de que el ahora ex timonel decidiera poner fin a su mandato en la mesa principal del conjunto estudiantil, los directores deportivos podrían ver en riesgo su continuidad en la institución. De hecho, según adelantó Juan Cristóbal Guarello, ya estarían analizando su salida.

Durante la emisión de Los Tenores de Radio ADN de este jueves, el periodista aseguró que tanto el Polaco como Superman partirían del club junto con el hombre que reemplazó a Carlos Heller en el momento más delicado del último tiempo.

Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas llegaron a hacerse cargo de la dirección deportiva de la U. Ahora, su puesto estaría en juego. Foto: Agencia Uno

"Me tiran una bomba", comenzó explicando Guarello. "La salida de Navarrete podría arrastrar a Goldberg y Vargas", lanzó, sin dar mayores detalles. Eso sí, todo quedaría a evaluación de cada una de las partes, por lo que en las próximas horas se podrían tener novedades al respecto.

Por ahora, se desconocen cuáles serían los motivos de la renuncia del timonel. Se habla de cansancio tras todo lo ocurrido en la campaña del año pasado, donde estuvieron a nada del descenso, pero lograron dar vuelta la llave gracias a Hernán Caputto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;