José Luis Navarrete, nuevo presidente interino de la concesionaria que lleva a la Universidad de Chile, dio unas breves declaraciones a la salida del Centro Deportivo Azul. "Les pido la tranquilidad de que nos dejen trabajar. Hablamos con todo el mundo, están con ánimo increíble, queremos salir luego de este momento difícil", dijo sin querer entrar en detalles sobre el tema. 

Mientras tanto, se desarrollaban Los Tenores de la tarde en ADN. Y Juan Cristóbal Guarello se mostró molesto con lo dicho por Navarrete. "Si eso es lo mejor que puedes decir, no sirve. ¿Llamar a la calma? ¡Las pelotas!", dijo el periodista.

En la discusión estaba el ex entrenador e ídolo de la U, Sergio Vargas; también Luka Tudor. Ambos trataban de aterrizar su postura. "Me parece que la U no funciona como la NASA ultimamente", disparó Guarello acto seguido. "Capaz (Carlos Heller, ex presidente de Azul Azul) ya no quería más al estadio y solo quería ir al club hípico", agregó. 

"Hubo funcionarios que trabajaron a espaldas de Heller. Este se entera al día siguiente que ya tenían a un nuevo entrenador. Y tenia que haber echado a Sabino Aguad (actual gerente deportivo de la U), si lo puso él ahi. Y lo que pasó lo tenia que haber visto venir. Y citar a (directores como) Conca, Shapira... preguntarle: '¿quién visó esta llegada?'".