arrow_downward
Guarello a Polaco Goldberg y Superman Vargas:
U de Chile Universidad de Chile

Guarello alerta a Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas: "No se vayan a quemar en Universidad de Chile"

El comentarista deportivo golpeó la mesa en el día en que los dos ídolos del elenco universitario asumieron en el directorio de Azul Azul, en medio de una delicada crisis deportiva.

escrito por
Nicolás Olea

Guarello a Polaco Goldberg y Superman Vargas:

Guarello a Polaco Goldberg y Superman Vargas: "No se vayan a quemar"

Con seis puntos sobre 27 jugados, Universidad de Chile marcha penúltima en el Campeonato Nacional, un registro que ya le significó la cabeza del técnico Frank Darío Kudelka y la renuncia del presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

En esta jornada se formó el nuevo directorio de la concesionaria y el comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello no lo dejó pasar en banda. "Tengo una duda con respecto a la U y su cambio directivo, la llegada de (Rodrigo) Goldberg, la llegada de (Sergio) Vargas", arrancó.

"En el fondo, Heller tuvo una conducción errática como presidente, puso y sacó entrenadores, cambió las cosas. Y ahora no está pero está, porque Navarrete sigue las directrices de Heller. No va a tomar una decisión importante sin Heller".

Por esta razón, lanzó su advertencia a los ex jugadores integrados al directorio. "Cuidado Vargas y Goldberg. No se vayan a quemar. Porque al final: qué poder de decisión tienen, cuán empoderados están dentro el club, cuándo va a venir el carpetazo de arriba, quién se los va a saltar para ir a negociar directamente con Heller...", avisó Guarello.

En ese sentido, el periodista dijo que "la decisión de poner gente vinculada al fútbol me parece bien, me parece correcta, ambos vinculados a la U además. Ayuda. Pero ¿qué pasa si las cosas no funcionan o empiezan a ver estos golpes de timón de arriba'".

Y finalmente, el comunicador se preguntó. "¿Qué margen de trabajo tienen? Hay libertad y espacio para Vargas y Goldberg. ¿Goldberg renunció a todo lo que tenía para ir a ser comparsa? No lo creo. El problema es que al primer resultado malo o al segundo empiezan las dudas de arriba. Y van a ser los fusibles", subrayó.

Temas

Comentarios


Lee También

;