Juan Cristóbal Guarello ya había dado luces en DirecTV y este martes lo ratificó en Radio ADN: Carlos Heller no venderá sus acciones de Azul Azul y al menos por ahora seguirá siendo el máximo propietario de Universidad de Chile.

En las últimas semanas tomó fuerza la posible salida del ex presidente de la concesionaria del Chuncho, pero un “pequeño detalles” hizo a Heller dar un paso atrás.

“Confirmado: Carlos Heller no se va de la U, no vende (sus acciones). Lo que pasa es que vio quiénes estaban detrás del nombre de fantasía”, dijo Guarello en Radio ADN.

Agregó que “por ahí aparece un dirigente de un club sureño y un empresario del fútbol, hoy funado. ¿Del sur profundo? No, del sur acerero”.

Heller es propietario del 63,07% de las acciones de Azul Azul y su alejamiento de la U se dio abruptamente a mediados de marzo de 2019, cuando renunció a la presidencia de la concesionaria tras denunciar amenazas de muerte.

El empresario conversaba con el fondo estadounidense Atlas Fintech Holdings y los chilenos Sartor Finance Group con el 25 de septiembre como fecha tope para vender sus acciones. Sin embargo, la información apunta el punto más importante para Heller es no dejar la U en manos de cualquiera.