Este domingo en Santa Laura se espera un partidazo cuando se enfrenten Unión Española y Universidad de Chile a las 16:00.

Respecto al encuentro, este miércoles Gonzalo Espinoza conversó con el sitio de su club asegurando que más que un partido, será una final.

"Trataremos de controlar sus virtudes y poder explotar de la mejor manera las nuestras. Va a ser una final y queremos ir por esos tres puntos para seguir arriba en la tabla y cerca de Universidad Católica", aseguró.

Agregando que "será un partido muy difícil, es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien después de la pandemia y están jugando a un nivel futbolístico bastante bueno". 

El volante universitario destacó el ambiente que se vive hoy en el plantel de la U, diametralmente opuesto a lo qe ocurría el 2019.

"Veo al equipo con muchas ganas, estos días de descanso fueron muy buenos porque habíamos tenido partidos muy exigentes. Ahora, a la vuelta, veo que el compromiso está y las ansias de ganar los próximos encuentros", cerró.