Combo de Espinoza
U de Chile Universidad de Chile

Gonzalo Espinoza no aprende en su vuelta a las canchas y es expulsado por un combo a Luciano Aued

El Buldog Espinoza vivió un partido para el olvido en la dura derrota de Universidad de Chile en manos de Universidad Católica.

escrito por
Sebastián Munizaga

Combo de Espinoza

Combo de Espinoza (Foto: Pantallazo)

Universidad Católica y Universidad de Chile se vieron las caras en una nueva edición del Clásico Universitario 188. Los Cruzados humillaron a los Azules y el marcador final del partido fue de 4-0.

Uno de los momentos más duros de Universidad de Chile fue la expulsión Gonzalo Espinoza, quien volvió a las canchas luego de ser operado de una lesión a la rodilla izquierda en enero de este año.

El Buldog Espinoza ingresó en el segundo tiempo y al minuto 75 le propinó un combo a su ex compañero en Racing, Luciano Aued. 

Esta nueva indisciplina dentro de la cancha hace recordar algunas expulsiones del jugador en otras instancias con Universidad de Chile, como el partido contra Deportes Antofagasta el año 2017.

Alfredo Arias tuvo palabras para la acción de Gonzalo Espinoza. "Tengo que hablar con él y saber que pasó. Venía después de mucho tiempo, pero no sé si será una calentura. Dejó a sus compañeros en inferioridad y quizás me puede dar una explicación en la semana", expresó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias