El volante Gonzalo Espinoza se refirió a la polémica que envuelve el duelo de semifinales de Copa Chile entre Universidad de Chile y Unión Española, en donde los hispanos han manifestado públicamente que no se presentarán en La Serena.

 

"No tengo ningún mensaje para ellos, ellos tienen que hacer lo que crean que es lo más conveniente, pero creo que sería muy malo y feo para el fútbol que no se presenten", declaró este miércoles.

Agregó que "Unión siempre es un rival difícil, es un club que siempre se arma para hacer un buen campeonato y sabemos que será un encuentro muy complicado, aparte que es una semifinal, sabemos lo que nos jugamos, entrar a Copa Libertadores. En estas instancias será complicado el partido".

 

Sobre cómo se han estado preparando para este encuentro, expresó que "nosotros trabajamos para jugar el partido, es importante y nos puede llevar a una copa internacional. Tenemos que estar concentrados porque creemos que se va a jugar, debería ser así, no pensamos en no jugarlo.

"Estamos enfocados en que el partido se va a jugar y en que ellos van a cambiar de opinión, sé que los jugadores quieren estar en este tipo de partidos, una semifinal y un duelo que te lleva a copa -internacional-, no creo que no se presenten, estamos enfocados en que el partido se va a jugar", complementó.

 

Recordemos que el partido de Azules e hispanos está programado para este sábado 18 de enero, a las 20:30 horas, en el Estadio La Portada de La Serena.