Gonzalo Espinoza fue a la figura de Universidad de Chile en el amargo empate 1-1 ante Palestino este martes en el regreso de los azules al Torneo Nacional tras la pausa por la Copa América. El volante marcó un lindo golazo, pero quedó con gusto a poco.

“La sensación es amarga obviamente. Creo que este partido era para ganarlo y estábamos jugando con un hombre más. Llegamos mucho. Creo que seguimos errando esos goles que nos penaron el semestre pasado y se nos complicó”, dijo Espinoza en el CDF.

Agregó que “tuvimos las ocasiones, pero no se pudo y hay que seguir trabajando. Veníamos haciendo las cosas muy bien, con dos triunfos seguidos. Esto que no nos haga caer y que nos fortalezca porque lo necesitamos”.

Los azules se mantienen al borde del descenso. Cobresal se les arrancó y Antofagasta puede relegarlos nuevamente a la penúltima plaza si derrota este domingo a O’Higgins.

“Hace siete fechas que no perdíamos. Para mí, esto fue como perder porque teníamos uno más. El resultado de Cobresal complica un poco, pero nosotros tenemos que hacer el trabajo. Tenemos que trabajar y enfocarnos en ganar los partidos”, expuso.

Respecto a la polémica entre Johnny Herrera y Alfredo Arias sentenció que “estamos ajenos a eso. Intentamos no involucrarnos en ese tipo de cosas. Las cosas se conversaron entre ellos. Estamos trabajando duro para sacar esto adelante”.