arrow_downward
Gonzalo Espinoza y el momento de la U

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Gonzalo Espinoza: "Nos afectó la pandemia en el tema futbolístico, pero a muchos les afectó la vida"

El volante de los azules hizo un complejo análisis de la situación que están viviendo en la U, señalando que por lo que han pasado es muy poco en comparación a otras personas.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Gonzalo Espinoza y el momento de la U

Gonzalo Espinoza y el momento de la U (Foto: AgenciaUno)

El fútbol chileno se apresta a volver, mientras los clubes nacionales se preparan con todo de cara al regreso a la actividad, pactado para mediados de agosto.

En Universidad de Chile están trabajando, y el volante Gonzalo Espinoza analiza la situación que vive el club por la pandemia, pero la relativiza, comparándose con problemas graves que han tenido el resto de las personas en el país y el mundo.

"Cuando volvimos a los entrenamientos, uno volvió con una preocupación extra. A nosotros después de tanto tiempo, la pandemia nos afectó en el tema futbolístico, pero a muchos les afectó en la vida, y no podemos hacer oídos sordos. Todos los jugadores se han portado un siete y todos se han puesto la mano en el corazón con colectas, rifas par ir ayudando", señaló el ex Arsenal de Sarandí a radio Cooperativa.

Espinoza
Gonzalo Espinoza defendiendo a la U - AgenciaUno

"Es complicado, uno tiene que aprender y ponerse en el lugar de quienes más lo necesitan, y tratar de aportar desde uno esté. Así lo hacemos con la gente del Fútbol Joven, que son muchos de escasos recursos, y a uno le tocó también esa realidad, así es que vamos a ayudar lo más posible", agregó Espinoza.

Gonzalo Espinoza ha ayudado a la gente, por ejemplo donó una camiseta que fue subastada en 150 mil pesos para ir en ayuda de quienes lo necesitan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;