Universidad de Chile recibe a Colo Colo este sábado por el superclásico 185 del fútbol criollo con la urgencia de ganar. La U está sumida en una crisis de 9 partidos consecutivos sin triunfos y en zona de descenso como colistas absolutos de la tabla.

Desde su llegada al banco azul, Alfredo Arias sigue sin conocer la victoria con los azules, registrando cuatro derrotas y el mismo número de empates. El uruguayo no dio y a la directiva se le acabó la paciencia.

Según detalló el periodista de Fox Sports, Gonzalo Quiroz, en Azul Azul ya tomaron la decisión y Arias definitivamente no seguirá en la U tras el receso por la Copa América.

“Independiente de los resultados que obtenga ante Colo Colo y Deportes Iquique, Alfredo Arias no seguirá en la banca de Universidad de Chile tras el receso por la Copa América”, publicó Fox Sports en Twitter, reiterando el reporte de Quiroz.

Así las cosas, ni dos triunfos de milagro mantendrán a Arias en la dirección técnica de Universidad de Chile, que busca DT para un segundo semestre en el que deberá jugarse la vida para no descender. Incluso, una derrota abultada contra los albos podría apurar la salida del uruguayo.