Universidad de Chile lo pasó muy mal en el primer tiempo contra Santiago Wanderers por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Los azules se fueron al descanso con derrota parcial de 2-0.

Con la herida abierta del opaco superclásico ante Colo Colo, los azules vieron los goles de Ronnie Fernández y Matías Marín antes de los 25 minutos.

Con el inicio del segundo tiempo se pudo evidenciar el café cargado de Esteban Valencia en el camarín y el infaltable goleador del Chuncho, Joaquín Larrivey, se matriculó con el descuento amén de una joyita.

Larrivey apareció en los 50’ para marcar el 2-1 parcial con gol de taquito, una definición que sorprendió al arquero Mauricio Viana en Santiago Wanderers y mete de nuevo en el duelo a la U.

Con el tanto, Joaquín Larrivey llega a 18 goles en lo que va del torneo, como goleador exclusivo en la tabla de máximos artilleros, seguido más atrás por Carlos Palacios de Unión Española y Gonzalo Sosa de Deportes Melipilla, ambos con 14 conquistas.

EL GOLAZO DE LARRIVEY