En medio del revuelo que generó en Arequipa (Perú) el banderazo realizado por hinchas de la Universidad de Chile en la previa al partido de esta noche por Copa Libertadores de América ante Melgar, el delantero panameño Gabriel Torres aseguró al micrófono de RedGol que está en condiciones de ser titular en esta jornada, siempre y cuando lo disponga el técnico Frank Kudelka.

"Hice la pretemporada completa con Huachipato, estoy en perfectas condiciones, y para cuando se decida el profe en ponerme, estoy a disposición", advirtió el ex acerero, agregando que "ojalá se de la oportunidad de sumar minutos, el profe es quien decide".

Consultado por las referencias que tenía de los azules y de los fanáticos, el mundialista con su país reconoció que "siempre que hablé con Armando (Cooper), me comentaba que los hinchas apoyaban en todos lados, ahora lo estoy viviendo y esperamos darle una alegría".

 

Finalmente, cuando se le preguntó en qué posición prefiere jugar en la U, Torres enfatizó que "donde el profe decida puedo jugar, he hecho las tres posiciones en el ataque y donde lo disponga, estaré".