El delantero panameño Gabriel Torres no tuvo un buen pasar con Universidad de Chile en el primer semestre de 2019, por ende los azules, que le compraron su pase a Huachipato, lo mandaron a préstamo a Independiente del Valle.

El mundialista de Rusia 2018 en Ecuador se destapó, porque es figura del elenco de Sangolquí, donde incluso fue campeón de la Copa Sudamericana, tras vencer en la final del año pasado a Colón de Santa Fe en Asunción.

Torres vive un gran presente en el fútbol ecuatoriano, donde lleva 12 goles en la actual temporada, y en diálogo con radio La Red de dicho país, le preguntaron sobre su futuro, y recalcó que su pase sigue perteneciendo a la U.

Gabriel Torres es figura en Ecuador - Getty

Gabriel Torres es figura en Ecuador - Getty

"La U de Chile es dueño de mi pase hasta 2021, no sé qué vaya a pasar", indicó el seleccionado panameño sobre su futuro en Independiente del Valle.

"Si se da la oportunidad de seguir (en Independiente del Valle), bienvenido. Me concentro en jugar bien en torneo local y Libertadores", agregó.

Independiente del Valle tendrá un duro desafío este jueves por la Copa Libertadores, ya que se mide al campeón Flamengo, donde milita el chileno Mauricio Isla.