arrow_downward
Torres está en carpeta del Pumas.
U. de Chile

Gabriel Torres asoma como fichaje del Pumas UNAM

La prensa mexicana asegura que el atacante panañemo de Universidad de Chile está muy cerca de arribar como refuerzo a la Liga MX como fichaje del club felino.

escrito por
Diego Jeria

Torres está en carpeta del Pumas.

Torres está en carpeta del Pumas. (Foto: Agencia UNO)

Gabriel Torres no ha logrado ganarse un lugar en una tormentosa Universidad de Chile. Tras un primer semestre para el olvido a nivel colectivo, el panameño es una de las grandes decepciones.

No es un misterio que la U se reestructurará de cara a la segunda parte del año y así como llegarán refuerzos, Alfredo Arias deberá definir con quienes no contará… si es que el propio DT continúa en su cargo, con la misión de alejarse de la zona de descenso.

Y según Mediotiempo en México, el Pumas UNAM está tras los pasos de Gabriel Torres, quien podría dejar la U para recalar en el fútbol azteca.

“Pumas irá por el fichaje de un mediocampista y un delantero (ambos exigencias del técnico español Míchel) que jugarán en los próximos días la Copa Oro 2019, representando a Panamá”, sostiene por su parte DalePumas.

Sentencian que “se trata del volante Aníbal Godoy, de 29 años, que hoy milita en el San Jose Earthquakes de la MLS estadounidense; y del atacante Gabriel Torres, de 30 años, que juega en la Universidad de Chile y que ya sonó como parte de un intercambio fallido por el pase del andino Felipe Mora”.

Temas

Comentarios


Lee También