El mercado de invierno se mueve en Universidad de Chile, pero no para la sumatoria de refuerzos que esperan los hinchas. Por el contrario, ya se adelanta la partida de uno de los delanteros del equipo azul.

Se trata de Gabriel Torres, quien luego de su participación con la selección de Panamá en la Copa de Oro no regresará al conjunto universitario: su futuro está en Argentina.

El destino señalado es Central Córdoba, reciente ascendido a la Superliga trasandina. El equipo de Santiago del Estero espera concluir las tratativas en los próximos días.

Así lo aseguró el presidente del equipo cordobés, José Alfano. "Es un interés que está trabajando la gente de Comisión de Fútbol para ver si se puede incorporar. Tengo entendido que las conversaciones están avanzadas y esperamos contar con ese prestigioso jugador"

En cuanto a los plazos, el dirigente espera que se resuelva lo antes posible. "Vamos a hacer el esfuerzo, esta semana quisiéramos tener ya una respuesta", explicó.

Con la partida de Torres, Universidad de Chile liberará un cupo para jugadores extranjeros y ampliará el panorama para sumar refuerzos de cara al segundo semestre.