Gabriel Torres volvió luego de un año y medio a préstamo en Independiente del Valle, club que pese a la gran campaña hecha por el delantero, decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre él.

El jugador ya está en Chile con la intención de reitegrarse a los trabajos bajo las órdenes de Rafael Dudamel de cara a la temporada 2021esperando que se concrete alguna de las ofertas que hay sobre él.

Un equipo que sonó bastante para comprar el pase de Torres, fue el Pumas de la UNAM de México, algo que descartaron este miércoles en tierras aztecas.

El diario Récord publicó que "tiene 32 años y el valor de su carta está por arriba de lo que Pumas puede y quiere pagar por un refuerzo, por lo que la directiva auriazul tiene prácticamente descartado al delantero canalero, quien además tiene ofertas del futbol brasileño".

La U quiere recuperar la alta inversión que bordea el millón de dólares que hizo cuando le compró a Torres a Huachipato en enero de 2019.

 

La campaña del panameño fue para el olvido cuando vistió la camiseta de Universidad de Chile, donde apenas marcó un gol en seis meses.