arrow_downward
Gabriel Torres en Universidad de Chile
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Los Pumas de México descartan contratación de Gabriel Torres por su edad y la alta tasación que le puso a su pase Universidad de Chile

El delantero Gabriel Torres volvió a Universidad de Chile y está a la espera de ofertas o de quedarse en la U este 2021. El primer interesado que se baja por el atacante, es Pumas de México.

escrito por
Cristopher Antúnez

Gabriel Torres en Universidad de Chile

Gabriel Torres en Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Torres volvió luego de un año y medio a préstamo en Independiente del Valle, club que pese a la gran campaña hecha por el delantero, decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre él.

El jugador ya está en Chile con la intención de reitegrarse a los trabajos bajo las órdenes de Rafael Dudamel de cara a la temporada 2021esperando que se concrete alguna de las ofertas que hay sobre él.

Un equipo que sonó bastante para comprar el pase de Torres, fue el Pumas de la UNAM de México, algo que descartaron este miércoles en tierras aztecas.

El diario Récord publicó que "tiene 32 años y el valor de su carta está por arriba de lo que Pumas puede y quiere pagar por un refuerzo, por lo que la directiva auriazul tiene prácticamente descartado al delantero canalero, quien además tiene ofertas del futbol brasileño".

La U quiere recuperar la alta inversión que bordea el millón de dólares que hizo cuando le compró a Torres a Huachipato en enero de 2019.

La campaña del panameño fue para el olvido cuando vistió la camiseta de Universidad de Chile, donde apenas marcó un gol en seis meses.

Temas

Comentarios


Lee También