Llegó a Universidad de Chile siendo la esperanza de gol que necesitaba en ese momento la U para enfrentar la llave de Libertadores ante Melgar, sin embargo, Gabriel Torres no sólo no pudo ayudar a los azules a pasar esa valla, tampoco ha sido capaz de convertir con su nueva camiseta.

"Es la primera vez que me pasa no convetir en tantos partidos, pero son rachas. No hay que bajar los brazos, hay que trabajar en el finiquito, lo hemos hecho muy bien. Ojalá que el domingo podamos ponerla adentro", afirmó el ex Huachipato en conferencia hoy en el CDA.


 

El atacante reconoce que "no estamos tranquilos, ojalá pudieran ver los entrenamientos para que vean a todos los delanteros hacer 300 tiros al arco, no nos han salido las cosas como equipo, estamos todos trabajando. Creo que hoy en día es más importante conseguir los tres puntos a que los delanteros marquen".

Sobre la particularidad que el goleador del equipo es un defensa (Matías Rodríguez), el panameño se lo toma con humor. "Hemos hablado de conectarnos con Mati como si fuera un Bluetooth para que nos pase un par de goles a los delanteros", cerró.