Gabriel Torres lleva un poco más de dos semanas en la U y le ha tocado sufrir en carne propia una de las peores crisis del equipo en los últimos años.

Todos los dardos apuntan a Frank Darío Kudelka, sin embargo, el delantero que viene de Huachipato, tiene otra mirada. "El mal momento pasa por la ansiedad de nosotros como jugadores. Nos pegó muy fuerte la eliminación de la Copa Libertadores", afirmó en conferencia de prensa este martes en el CDA.

Consultado por las pifias que se escucharon fuerte una vez que terminó el encuentro entre Universidad de Chile y Cobresal, el panameño asume que "estamos en la U, es muy poco lo que te esperan. La hinchada tiene que exigir porque es quien paga la entrada para vernos. Estamos todos trabajando para poder regalarle una victoria a los hinchas y a nosotros que la necesitamos".

Sobre el entrenador, Torres no dudó en respaldarlo. "Al profe lo veo siempre positivo, siempre tratando de encontrar la solución para que el equipo rinda. Los entrenamientos son más intensos, aumentando la presión post pérdida y el ataque rápido, tenemos jugadores para hacerlo", cerró.