Una durísima crítica a través de redes sociales ha recibido Jean Beausejour en las últimas horas. El jugador de Universidad de Chile ha sido epicentro de la molestia de los fanáticos azules tras la derrota en el clásico contra Universidad Católica.

"Está viejo, bótalo", "siempre que juega, jugamos con uno menos", "recién en el 2020 se vinieron a dar cuenta que esta basura se tiene que ir de la U" y "mercenario y regalón de la prensa chilena" son algunos de los epítetos contra el zurdo en Twitter, bajo el hashtag #FueraBeausejour, que se ha convertido en trending topic.

Sin embargo, la ofensiva sobre Beausejour también ha encontrado aliados para el doble mundialista chileno, como es el caso del ex candidato presidencial e hincha acérrimo de los azules, Alberto Mayol.

"Qué dolor supone observar un mensaje así. Me hice hincha de la U sin que ganase nada. Fuimos a Segunda antes de verla campeonar. Una derrota duele, pero nunca humilla. Pero sí se humilla el que canaliza su dolor buscando un culpable en el color de su piel", sentenció.

Lo cierto es que la parcialidad de Universidad de Chile está dividida en torno a la continuidad de uno de sus jugadores más representativos y que en 2016 decidió dejar Colo Colo para incorporarse al equipo universitario.