arrow_downward
Kudelka se fue con menos amargura de la esperada...lo tomó con tranquilidad
U de Chile Copa Libertadores

Frank Kudelka inconforme con el revés de la Universidad de Chile en Perú con Melgar: "Lo podemos revertir"

Aunque el adiestrador se mostró tranquilo tras la derrota sufrida con Melgar, sí advirtió que hay aspectos por corregir. "Tenemos que jugar más como en la última media hora", admitió el adiestrador en la rueda de prensa.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Kudelka se fue con menos amargura de la esperada...lo tomó con tranquilidad

Kudelka se fue con menos amargura de la esperada...lo tomó con tranquilidad (Foto: Agencia Uno)

Frank Kudelka trató de hacer un análisis más sereno de la derrota sufrida por la Universidad de Chile en Arequipa. "Nuestra postura era para clara, pero en el fútbol no siempre se dan las cosas como se pretende. Jugar como lo hicimos sobre el final, es el camino para dar vuelta al resultado. Creo que no es dificil, no en relación al rival, si no por ser un gol de diferencia", admitió el argentino.

Eso sí, a juicio del adiestrador azul, el rival no fue tan superior: "No lo sé si lo ganaron tan justamente. Si así hubiese sido, lo diría. Nos pillaron mal parados y no tuvimos la intensidad necesaria en la marca zonal, luego no pudimos resolver algunas opciones. Pero ganaron y punto", agregó.

¿Y la altura? El técnico quiso evitar poner ese factor como excusa: "Hay condiciones que la altura no refleja, el recorrido de la pelota. Hay momenbos en los que posiblemenyte alguno durante las consecutivas corridas, se sintió mal. Puede ser. Pero lo dicho antes, no me voy a desdecir. Jugamos media hora tratando de imponer lo que tratamos de imponer", agregó. 

Kudelka analizó el partido de otra manera: "Creo que en esa última hora no nos pesó tanto la altura y siguiendo ese camino podremos revertirlo. A la luz de los resultadistas eso no importará, pero nosotros necesitamos reforzar eso para darle vuelta", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

;