Universidad de Chile venía cuestionada por el mal rendimiento de los últimos partidos, pero todo se esfumó por la victoria azul de 3-0 contra Huachipato en el estadio Nacional por la fecha 3.

Frank Dario Kudelka tendrá una semana tranquila y en conversación con el CDF se dio el tiempo hasta hablar de refuerzos, descartando plenamente a Luis Jiménez (el mercado de pases finaliza este jueves a las 18:30 horas). "Se está trabajando en un volante creativo. Es una situación no fácil, aunque se está trabajando mucho. Luis Jimenez está descartado porque Palestino sigue en Copa. Yo siento que es imposible", explicó.

El argentino también habló de una supuesta renuncia y de las palabras de Herrera en la semana. "Agradezco las palabras de Johnny, pero nunca se me pasan por la cabeza esas cosas. Mi caso no era que estaba rendido, si hubiese sentido querer renunciar, lo hubiese hecho", aclaró.

Sobre el triunfo, Frank Kudelka detalló lo importante que es para el camarín. "La victoria es importante para todos nosotros, no solo para mi. Siempre confiamos en lo que hacemos, aveces salen bien, aveces salen mal. Hay que seguir insistiendo en el trabajo. Hay que seguir corrigiendo", sentenció.