El entrenador de Universidad de Chile atendió a los medios de comunicación este lunes en el Centro Deportivo Azul en la previa de lo que será el duelo decisivo ante Melgar.

"No evalúo renunciar, sería no creer en un proyecto, principalmente porque hay más metas más adelante. Sé que esto se mide partido a partido, pero no sería lógico renunciar", afirmó el DT visiblemente molesto luego de la ola de rumores que indican que si pierde ante los peruanos, renunciaría.

Además, por primera vez habló de su interés por el volante de Huachipato, César Valenzuela. "Es un jugador que nosotros hemos puesto de manifiesto como potable refuerzo en el armado del equipo. Por un montón de vicisitudes no pudo llegar al comienzo de la competencia, pero eso no quita que llegue después", señaló el estratega azul.

 

En cuanto al equipo que jugará ante Melgar, el argentino confirmó la titularidad de Gabriel Torres. "Es un jugador que tiene condiciones muy buenas y ante un partido final como éste, donde necesitamos ganar, sus condiciones acercan la posibilidad de que sea de la partida. Está dentro de la consideración máxima", sentenció.

Otro de los temas que tocó el estratega, fue la situación de Nicolás Oroz. "Tenía menor recuperación en la altura. Pensamos en ponerlo el segundo tiempo, pero no se dio el partido. Es potable que sea titular, pero presenta una lesión. Mañana lo vamos a probar".